Subdomains

From My wiki
Jump to: navigation, search
  1. Open Subdomain forwarding
  2. Click un dominio abajo para abrir el administrador de DNS:

    proenmetal.com

    youdonothingsolutions.com

  3. En la página Administración de DNS, desplácese hacia abajo a la sección Reenvío (Forwarding).

    Fwd.PNG

  4. Junto a Dominio o Subdominio, haga clic en Agregar e ingrese su nombre de dominio o subdominio.
  5. En Reenviar a, seleccione http: // o https: //.
  6. Ingrese la URL a la que desea reenviar su dominio o subdominio.
  7. Seleccione su Tipo de reenvío: Permanente (301): redirige al sitio que especificó en el campo Reenviar a usando una respuesta HTTP "301 movido permanentemente".
    1. El código de respuesta HTTP 301 le dice a los usuarios-agentes (incluidos los motores de búsqueda) que la ubicación se ha movido permanentemente.
    2. Temporal (302): redirige al sitio que especificó en el campo Reenviar a usando una respuesta HTTP "302 Encontrado". El código de respuesta HTTP 302 le dice a los usuarios-agentes (incluidos los motores de búsqueda) que la ubicación se ha movido temporalmente.
  8. Seleccione su configuración Reenviar solamente: reenvía el dominio o subdominio sin enmascarar. Reenviar con enmascaramiento: Impide que el dominio reenviado o la URL del subdominio se muestren en la barra de direcciones del navegador y le permite ingresar Metaetiquetas para los rastreadores del motor de búsqueda en los siguientes campos: Título: aparece en la parte superior de la ventana del navegador y en los resultados de búsqueda (título no puede tener más de 80 caracteres) Descripción: una breve descripción de su sitio web para mostrar en los resultados del motor de búsqueda (la descripción no puede tener más de 150 caracteres) Palabras clave: una lista de palabras clave separadas por comas que describe el contenido y el propósito de su sitio web (las palabras clave no pueden tener más de 500 caracteres)